Tratamiento Fitosanitario
En Embalajes Goñi cumplimos con la norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15 (NIMF 15), es una medida aprobada por la Comisión Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) de la FAO, mediante la cual se establece que todo el material de embalaje de madera que se utilice en el comercio internacional deberá ser tratado con el propósito de evitar la diseminación de plagas que afectan a las especies forestales.
El método aprobado para el tratamiento que establece la norma NIMF 15, dice que todo embalaje destinado al comercio internacional, compuesto de piezas de madera en bruto mayor a 6 mm. de espesor debe recibir alguno de los tratamientos fitosanitarios aprobados. Toda mercadería exportada (sea cual fuere su naturaleza), no podrá ingresar al país de destino adherente a la NIMF Nº 15, si el embalaje de madera no tiene el sello que indique que ha sido tratado de acuerdo a dicha norma Tratamiento Térmico: El embalaje de madera deberá exponerse a calor de tal forma que el centro de la madera alcance una temperatura mínima de 56º C durante un período mínimo de 30 minutos. De esta manera se elimina las plagas.
Igualmente, realizamos todo tipo de pedidos especiales. Embalajes a medida y cierre en su planta. Un servicio personalizado que incluye asesoramiento, si usted lo requiere, y rápidos plazos de entrega. Además, para facilitarles al máximo nuestro servicio, le ofrecemos la posibilidad de tomar medidas y embalar en sus propias instalaciones..